top of page

HAZTE UN BENEFACTOR

En el Hogar Sagrada Familia, las  niñas encontrarán  un sitio de paz y tranquilidad en el que  podrán estudiar, practicar deportes como la natación y el baloncesto en nuestros escenarios deportivos, también podrán leer o consultar sus tareas en nuestra biblioteca, cuando necesiten un espacio para encontrarse con Dios, podrán acudir a nuestra capilla, pero si lo que quieren es divertirse podrán escuchar música, ver televisión o danzar en el aula múltiple, también tendrán acceso a los computadores y se podrán capacitar en diferentes áreas ofrecidas directamente por la Institución o a través de convenios con el SENA, Batuta y programas de la Alcaldía.

 

Además, de contar con una infraestructura adecuada, el Hogar cuenta con grupo de funcionarios, todos profesionales en su área que contribuyen en brindarles un servicio excelente y eficiente.  Por ello el Hogar tiene Psicóloga, Trabajadora Social, Nutricionista, profesores de refuerzo escolar, instructores de danzas y de talleres., personal de servicios generales y el apoyo constante de las Religiosas.

​

Todo esto demanda de una enorme inversión por lo cual le queremos invitar a que se vincule con nuestra obra realizando sus donaciones a través de la página o acercándose a nuestra Institución con su aporte en dinero, especies e inclusive con su aporte profesional.

CARTA A UN BENEFACTOR

 

Cordial Saludo,

 

Es para mi, motivo de gran alegría ser vocera de mis compañeras y amigas, para agradecerles todo el apoyo que nos brindan, es grato saber que contamos con personas que velan por nuestra formación.

 

Agradecemos de todo corazón esta oportunidad que ustedes brindan a personas como nosotras que en su gran mayoría sólo tenemos uno de nuestros padres y en ocasiones ninguno de los dos, el contar con ustedes nos permite estudiar y capacitarnos para poder llegar algún día a ser personas útiles a la sociedad como lo son ustedes.

 

Es lindo saber que aún existen personas que con orgullo y esfuerzo sirven a la humanidad para sembrar en cada una de nosotras una semillita de felicidad y esperanza.

 

Se que encontraremos personas que nos tratarán con indiferencia, pero, seremos fuertes y seguiremos esforzándonos por ser cada día mejores.

 

El contar con ustedes ha hecho que muchas de nosotras nos demos cuenta de lo afortunadas que somos, además de poder ver la vida con otros ojos y no con la visión que tendríamos al no tener su ayuda y permanecer en la problemática que ustedes ya conocen y quieren erradicar.

 

Son muy pocas las palabras de agradecimiento para con ustedes por el apoyo que nos brindan, esperamos que Dios Todo Poderoso siga derramando sus Bendiciones para que muchas otras niñas y jóvenes sean ayudadas por su buen corazón.

 

Nuevamente Gracias

 

Atentamente,

 

Niñas y jóvenes beneficiadas en el Hogar Sagrada Familia de Neiva

PayPal ButtonPayPal Button
Hazte nuestro Benefactor

Ayúdanos a marcar la diferencia

¡Gracias por tu apoyo!

bottom of page